sábado, 30 de julio de 2011

ES VARÓN NOMÁS!!!

7 comentarios:

Alejandra Casanovas dijo...

Pablo, felicitaciones a los dos!!
Gracias por compartir esto con nosotros! Me encanta el nombre Camilo!!

cmbtic dijo...

Tarde, pero seguro!! Perdón por no haberlo visto en su momento!!
Qué emoción me dió!! Felicitaciones gigantes!!!!

Como los trata el verano? Tiene 2 meses ya?
Besos

El Profe Pablo dijo...

¡Gracias!
Estamos muy bien y con tiempo para disfrutarlo. Ahora publico una foto actualizada en el blog así lo conocen.
¡Nos vemos en Mardel!

Lic. Marta Rubio Reyna dijo...

Bienvenido Camilo!!!
Felcitaciones Pablo!! Yo escribi el comentario anterior pero estaba con la cuenta cmbtic!!
Fue muy emocionante encontrar la eco y ahora ver a tu baby tan hermoso!!!
Lamentablemente esta vuelta no puedo ir a Mardel porque tengo que cuidar a mi mamá (mi 3° hija en este momento)! En fin son etapas!! La mejor es cuando son bebés, ja,ja
Un abrazo gigante y hasta pronto!!
Marta

El Profe Pablo dijo...

Se te va a extrañar mucho. Mucha fuerza y besos para vos y los tuyos!

Clara Pedernera dijo...

Pablo por más que te había saludado por la llegada de Camilo. ..¿Cómo están? ¿Duermen?
Un abrazo y nos vemos en MDQ

El Profe Pablo dijo...

Estamos muy felices y babosos. Mejor imposible. Y en cuanto a dormir, hay días y días. Pero por suerte nos tocó esta época. Nos vemos el sábado. ¡Abrazo!